Maquillaje en Cuarentena

¿Cómo armar tu kit básico de maquillaje con Pasarella?

No te compliques, con solo unos cuantos productos puedes obtener resultados súper naturales y agilizar tu rutina de maquillaje con Pasarella. Deja de lado aquellos productos difíciles de usar y complicados que solo ocupan espacio en tu cosmetiquera  y que nunca utilizas, elige solo los esenciales.

  1. Oculta imperfecciones, ojeras e ilumina; tu complexión con el Corrector Pasarella, que por su consistencia cremosa es de fácil y rápida aplicación, con el cubrimiento perfecto y la textura de porcelana que buscas. No necesitarás ni siquiera usar base de maquillaje.
  2. Más cobertura, una piel aterciopelada y de tono uniforme con el Polvo Compacto Pasarella, además protege tu piel del daño que causa el sol con su pantalla solar.
  3. Define tus cejas y mantenlas en su lugar con el Lápiz para Cejas, por un lado tiene un cepillo por si solo quieres peinarlas, o puedes rellenar de manera natural para el día a día y también conseguir mucha definición si es tu estilo.
  4. Nada más versátil que un rubor, puedes usar un Rubor Individual o Dúo de Pasarella ya que puedes usarlo como sombra y ponerlo en tu hidratante de labios para darles color, además de tener las mejillas sonrosadas que te harán ver radiante en todo momento.
  5. Un labial y un lápiz de labios harán que puedes pasar del día a la noche con un maquillaje perfecto para cada ocasión, úsalos a toques para realzar el tono natural de tus labios o pon una buena cantidad para obtener completa pigmentación.
  6. Resalta y define tus pestañas con la Máscara Ultra Extend Pasarella, recuerda que esto hará que tu mirada se vea más profunda, más despierta y como es a prueba de agua, tendrás las pestañas perfectas incluso si llueve o vas a hacer ejercicio.

Listo, con estos productos te garantizo que vas a poder estar perfecta todo el día y en menos de 5 minutos…. No olvides retirar todo el maquillaje con el Agua Micelar Pasarella para mantener tu piel saludable, seguirnos en todas nuestras redes sociales para más tips como este y hacer de tu mundo tu propia Pasarella.

Escrito por: Helena Riot

Escrito por: Melanie Hernández

FOTO INT BLOG KIT MAQUILLAJE