Maquillaje en Cuarentena

¿Maquillaje en cuarentena?

¿Para qué maquillarme si voy a estar encerrada?… De seguro te has hecho esta pregunta durante la cuarentena.

Te tenemos la respuesta y es muy sencilla: porque  maquillarte puede contribuir a tu estado de ánimo!!!! Y es que maquillarte es sinónimo de consentirte y cuidarte. Lo cual genera una sensación de bienestar.

Este momento que estamos viviendo puede generar ansiedad o traer pensamientos de inestabilidad y tristeza, los cuales debemos combatir con acciones  que nos beneficien y queremos compartir contigo algunas ideas:

  • Tratar de establecer una nueva rutina que incluya un espacio para tu cuidado personal. Esto te va a ayudar a hacer que prevalezcan emociones positivas, que te hagan sobrellevar de la mejor manera el confinamiento.
  • Atrévete a probar nuevos estilos y nuevas tendencias que no has probado por temor al resultado. Es muy posible que encuentres un nuevo look con el que te sientas cómoda y puedas usar para sorprender a todos cuando finalice esta situación.
  • ¿No sabes cómo maquillarte o prefieres algo muy rápido y natural? Aprovecha este tiempo en casa para aprender. Puedes buscar tutoriales en nuestra cuenta de Youtube. Son fáciles de recrear y no necesitas demasiados productos.
  • Tampoco es necesario que realices los looks más complejos ni elegantes. Con sólo un poco de rubor y labial Pasarella le devuelves ese tono hermoso, sonrosado y saludable a tu rostro

Lo más importante es que al mirarte en el espejo te sientas renovada y con una mejor energía para realizar otras tareas o actividades en tu hogar.

Mira esta situación como una oportunidad para amarte, cuidarte y mejorar tus habilidades.

Escrito por Helena Méndez

Nuestra pagina web: https://www.cosmeticospasarella.com.co/
Facebook: https://www.facebook.com/cosmeticospasarella
Instagram: https://www.instagram.com/cosmeticos_pasarella
Tiktok: https://vm.tiktok.com/vpmYWC/

Artículos Relacionados