Novedades Pasarella

Cómo cubrir de forma rápida y sencilla tu piel para todo el día

Todas queremos ocultar ojeras y algunas manchitas con algún producto de maquillaje que sea práctico y que podamos llevar a cualquier parte, buscando siempre un look muy natural. Viendo esta necesidad y cómo queremos brindarte lo mejor en cosméticos, hoy te presentamos los nuevos correctores Pasarella.

Los correctores Pasarella te permiten cubrir y neutralizar imperfecciones como ojeras, manchas, barritos y líneas de expresión entre otras. Encontrarás dos tonos (medio y claro) ideales para emparejar el tono de tu piel, aportando una cobertura pigmentada y duradera. Son infaltables y vienen en un formato stick lo que los hace prácticos para llevar y aplicar de forma rápida y sencilla directamente sobre la piel.

Que hace el corrector o concealer Pasarella?

  • Disimula manchas, cubre las líneas de expresión y las molestas ojeras, dando un acabado mate y aspecto natural.
  • Su fórmula de larga duración (Dura todo el día) y a prueba de agua, contiene vitamina E que ayuda a proteger la delicada área de los ojos.
  • Su textura cremosa y efecto de polvo súper deslizante, cubre perfectamente la piel y permite un difuminado fácil.
FOTO INTERNA BLOG COORRECTORES-01

En nuestro canal de Youtube Cosméticos Pasarella encuentras recomendaciones y trucos para aprender a aplicar el nuevo corrector Pasarella. Además podrás ver tips, tutoriales, talleres entre otros. No olvides suscribirte al canal y seguirnos en todas nuestras redes sociales para que estés al tanto y no te pierdas de ninguna información.