Resaltando La Verdadera Belleza

Atrévete a hacer un maquillaje Efecto Bronceado con Pasarella

Cosméticos Pasarella te trae unos trucos, para conseguir  un bronceado natural sin maltratar la piel bajo el sol con ayuda del maquillaje para un efecto bronceado.

En estos  días donde no estamos  tan expuestos  al  sol,  nuestra piel comienza a palidecer,  estos trucos harán lucir tu piel con un poco más de color y con los productos de Pasarella.

De esta manera no es necesario que te sometas a intensas sesiones de sol que pueden incluso ser peligrosas para tu piel, basta con usar los tonos correctos para que puedas lucir un rostro bronceado, dar con un acabado natural y bronceado.

A continuación los trucos de para un Efecto Bronceado:

Polvos Compactos:

Paso 1. Usa tu polvo compacto Pasarella en el tono más parecido al de tu piel, la idea es tener un lienzo uniforme y de esta manera tener un matiz más bronceado con el siguiente paso. >>Recuerda siempre aplicarlo a haciendo toques con la esponja o la brocha, eso te dará la cobertura perfecta.<<

Paso 2. Usar el polvo compacto Pasarella (2 tonos más oscuro) que el que usas normalmente para crear el efecto, con ayuda de una brocha de rostro de corte angulado, aplica pequeños  toques en las partes donde suele  dar más el sol. La frente, la parte alta de los pómulos, la nariz y un poco sobre el mentón. >>Difumina con mucha suavidad y cuidado para que se integre muy bien con tu piel.<<

Rubor Compacto:

Paso 3. Ahora complementa usando un rubor individual de la marca Pasarella en el  tono durazno, es la perfecta combinación entre un rosa y un naranja.

>> No olvides que la idea principal es darle calidez al rostro de una manera natural y simular el aspecto que tiene tu piel cuando te expones al sol o estas en la playa.<<

Paso 4. Puedes aplicar el mismo rubor a tus parpados para crear un look completo, por ultimo te recomendamos usar un labial para terminar con broche de oro.

En nuestro canal Cosméticos Pasarella de Youtube, tenemos un video del paso a paso para que puedas observar los detalles de la técnica de Efecto Bronceado.

Luce una piel hermosa y no olvides hacer de tu mundo, tu propia Pasarella!

Escrito por: Helena Riot