Resaltando La Verdadera Belleza

¿Cómo delinear tus ojos según su forma?

Nada mejor que un delineado para añadir definición a tu mirada y a tu maquillaje. Hoy puedes hacerlo aún más fácil con el plumón delineador de Pasarella, es una opción perfecta, su punta es flexible y muy precisa. Además, su forma tipo plumón de escritura te hará mucho más cómodo realizar cualquier delineado.

Bueno, hagamos de cuenta que ya tienes el plumón, ahora es importante que sepas cual es el delineado que le favorece más a tu párpado y a la forma de tus ojos.

Con estos tips seguro no fallarás.

  1. El tono perfecto: El negro combina con todo; y es que puedes tener cualquier color de ojos, usar la sombra que prefieras y cualquier labial. Todos van a combinar con la tinta ultra negra del delineador Pasarella.
  2. Ojos redondos: aquí la idea es hacerlos un poco más almendrados. Dibuja siempre una línea delgada, lo más cerca posible a la línea de pestañas y ve engrosando a medida que te acercas a la esquina externa del párpado superior.
  3. Ojos rasgados: Con trazos cortos, haz una línea muy delgada por todo el borde del párpado, evita alargar mucho la colita porque esto enfatizará el rasgado de tus ojos.
  4. Ojos almendrados: ¡Felicitaciones!, esta es la forma de ojos que permite jugar más con el maquillaje, puedes hacer delineados gruesos o delgados, solo ten en cuenta el ancho de tu párpado. si tienes un párpado amplio opta por dibujar líneas gruesas o si de lo contrario tienes un párpado más pequeño, trata de hacerlas más finas.
  5. Ojos caídos o pequeños: delinea a partir del centro del ojo hacia afuera, evita hacer la línea hasta el lagrimal; Esto puede hacer que se vean aún más pequeños o incluso darte una mirada triste.
ojo almendrado

Para todo lo anterior es importante que uses una máscara de pestañas que alargue tus pestañas para que el delineado no las opaque. La pestañina ultra extend de Pasarella es la perfecta combinación con tu plumón.

Colócate frente al espejo y analiza qué delineado va mejor con la forma de tus ojos, eso sí, no olvides que el maquillaje es un complemento y que cuando quieras puedes probar el estilo que más te guste y adaptarlo a tu rutina.

Escrito por: Helena Riot