Resaltando La Verdadera Belleza

Resaltando la Verdadera Belleza

La mujer de hoy sobresale en ser su mejor versión, irradian energía, son seguras de sí mismas, los estereotipos impuestos han cambiado porque la mejor belleza se lleva por dentro.

Cosméticos Pasarella, una marca colombiana comprometida con el cuidado de la piel de todas las mujeres, levanta su voz para resaltar la verdadera belleza natural en un amplio portafolio que incluye todos los productos necesarios para descubrir el potencial de belleza en cada mujer.

La combinación ideal de componentes naturales de origen vegetal y con tratamientos de los más altos estándares de calidad, que además de resaltar la belleza, cuidan y protegen la piel previniendo el envejecimiento prematuro.

La mezcla con ceras de origen vegetal, crean una película que resiste el 100% contra el agua y la humedad, adicional la mezcla de tocoferol, pantenol, extracto de bambú y glicerina hidratan y protegen las pestañas.

Pasarella potencializa la belleza de cada mujer a través de sus miradas dulces, tiernas y sensuales emociones, la Máscara a prueba de agua permanece intacta, da gran volumen, efecto alargador y es de larga duración.  Realza la mirada ya que este producto tiene como beneficio el abrir o expandir la terminación de los ojos, otorga esa sensación visual de tener más pestañas.

Nuestra pagina web: https://www.cosmeticospasarella.com.co/
Facebook: https://www.facebook.com/cosmeticospasarella
Instagram: https://www.instagram.com/cosmeticos_pasarella
Tiktok: https://vm.tiktok.com/vpmYWC/

Artículos Relacionados